Show simple item record

dc.contributor.authorAscariz, Julieta
dc.contributor.authorBorchardt, Johanna
dc.contributor.authorNegro, Marcela
dc.date.accessioned2016-12-14T12:46:17Z
dc.date.available2016-12-14T12:46:17Z
dc.date.issued2016-12-14
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3609
dc.descriptionVII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicación visuales
dc.subjectAudiovisualeses
dc.subjectMultimediaes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectFicciónes
dc.titleTransmediación, la expansión de los universos narrativos visuales/audiovisualeses
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina