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dc.contributor.authorSánchez, Pablo
dc.date.accessioned2016-12-20T13:01:05Z
dc.date.available2016-12-20T13:01:05Z
dc.date.issued2016-12-20
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3610
dc.descriptionVII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectAnuncioses
dc.subjectConducta emotivaes
dc.subjectMedición de actitudeses
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectExpresión faciales
dc.titleLa innovación en la medición de la eficacia publicitaria. Aplicación de Facial Coding en pretesteos publicitarios: el caso de DirecTVes
dc.typeWorking Paperes


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