Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBullert, Eleonora
dc.date.accessioned2017-09-19T15:21:18Z
dc.date.available2017-09-19T15:21:18Z
dc.date.issued2017-09-19
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3742
dc.description.abstractDirector: Viviana Kruger Tutor: Hugo Gagiskis. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Noviembre 2016.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComercio internacionales
dc.subjectNegocios internacionaleses
dc.subjectEmpresas internacionaleses
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectMatriz FODAes
dc.subjectEstrategia comerciales
dc.titleEl sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina