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dc.contributor.authorBullert, Eleonora
dc.date.accessioned2017-09-19T15:21:18Z
dc.date.available2017-09-19T15:21:18Z
dc.date.issued2017-09-19
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3742
dc.description.abstractDirector: Viviana Kruger Tutor: Hugo Gagiskis. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Noviembre 2016.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComercio internacionales
dc.subjectNegocios internacionaleses
dc.subjectEmpresas internacionaleses
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectMatriz FODAes
dc.subjectEstrategia comerciales
dc.titleEl sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?es
dc.typeThesises


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