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dc.contributor.authorMayer, Katja H.
dc.date.accessioned2017-09-19T15:34:57Z
dc.date.available2017-09-19T15:34:57Z
dc.date.issued2017-09-19
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3746
dc.description.abstractTutor: Guillermo Loe. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComercio internacionales
dc.subjectNegocios internacionaleses
dc.subjectMarketing internacionales
dc.subjectProductoses
dc.subjectServicioses
dc.subjectMercadoses
dc.subjectAlemaniaes
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectSuizaes
dc.titleEl efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.es
dc.typeThesises


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Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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