Show simple item record

dc.contributor.authorRosso, A. Aluminé
dc.date.accessioned2018-02-15T12:29:16Z
dc.date.available2018-02-15T12:29:16Z
dc.date.issued2018-02-15
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4094
dc.descriptionVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMuseos de artees
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectDifusión de la culturaes
dc.subjectBrandinges
dc.subjectMass mediaes
dc.titleMalba: museo del SXXI: una mirada al museo entorno al brandinges
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina