Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIssa, Juan I.
dc.date.accessioned2018-02-15T15:05:37Z
dc.date.available2018-02-15T15:05:37Z
dc.date.issued2018-02-15
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4105
dc.descriptionVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectNegatividades
dc.titleHiperpersonalismo y negatividad en la comunicación electoral. Un acercamiento a la campaña legislativaes
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina