Show simple item record

dc.contributor.advisorSchiavinato, Nadia
dc.contributor.authorBosetti, Oscar E.
dc.contributor.authorIbarra, Diego
dc.contributor.authorSosa Rodríguez, Analía
dc.date.accessioned2018-02-16T14:54:30Z
dc.date.available2018-02-16T14:54:30Z
dc.date.issued2018-02-16
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4115
dc.descriptionVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectRadio-historiaes
dc.subjectAudienciaes
dc.subjectPrograma radiofónicoes
dc.titleEl consumo radiofónico en las décadas de 1960 y 1970: Un acercamiento a la historia de la radio desde la perspectiva de las audienciases
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina