Show simple item record

dc.contributor.authorDe Gennaro, Faustina
dc.date.accessioned2018-02-16T14:57:29Z
dc.date.available2018-02-16T14:57:29Z
dc.date.issued2018-02-16
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4116
dc.descriptionVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectIconografíaes
dc.subjectSemióticaes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectDinero-historiaes
dc.titleLa identidad nacional a partir de la iconografía del papel moneda. Un estudio comunicacional sobre la dimensión simbólica del dineroes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina