Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRinland, Carla
dc.contributor.authorGalindo, Gabriela
dc.date.accessioned2018-02-16T15:03:47Z
dc.date.available2018-02-16T15:03:47Z
dc.date.issued2018-02-16
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4117
dc.descriptionVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectCambio culturales
dc.titleDel research a la acción exitosaes
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina