Show simple item record

dc.contributor.authorRinland, Carla
dc.contributor.authorGalindo, Gabriela
dc.date.accessioned2018-02-16T15:03:47Z
dc.date.available2018-02-16T15:03:47Z
dc.date.issued2018-02-16
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4117
dc.descriptionVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectCambio culturales
dc.titleDel research a la acción exitosaes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina