Show simple item record

dc.contributor.authorMaizels, Ana L.
dc.contributor.authorDe Jesús, Ione M.
dc.contributor.authorDe Pablo, Nadia C.
dc.contributor.authorAgazzi, María V.
dc.date.accessioned2018-02-16T15:17:31Z
dc.date.available2018-02-16T15:17:31Z
dc.date.issued2018-02-16
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4118
dc.descriptionVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCambio sociales
dc.subjectDiscursos socialeses
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleConstrucciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de casoes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina