Show simple item record

dc.contributor.authorPisani, Nicolás
dc.contributor.authorAguinaga, Joaquín
dc.date.accessioned2018-02-16T15:43:07Z
dc.date.available2018-02-16T15:43:07Z
dc.date.issued2018-02-16
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4120
dc.descriptionVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectClientes potencialeses
dc.subjectMedicina prepagaes
dc.titleLa utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentinaes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina