Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes
dc.date.accessioned2018-03-08T15:50:45Z
dc.date.available2018-03-08T15:50:45Z
dc.date.issued2017-02-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4130
dc.description.abstractLa Licenciatura en Publicidad organizó en 2017 la segunda edición del taller de creatividad estratégica Pasiones en Red que se desarrolló el 7 de febrero en la sede de Olivos. Fue dictado por el docente de la asignatura Redacción Publicitaria, Ricardo Palmieri y se propuso trabajar estrategias de creatividad efectivas para redes sociales partiendo de ejemplos actuales y ejercicios prácticos. Los encuentros contaron con asistencia de alumnos y público externo a la Universidad, en su mayoría aspirantes a alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleWorkshop de Extensión “Pasiones en Red”es
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina