Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-03-08T16:23:48Z
dc.date.available2018-03-08T16:23:48Z
dc.date.issued2017-02-15
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4132
dc.description.abstractActividad realizada dentro del marco de la Licenciatura en Publicidad, organizado por la dirección de la carrera y dictado por el docente de la materia Gestión de Negocios, Leandro Pasarello el día 15 de febrero.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleWorkshop de Extensión “La publicidad del futuro. El big data y el neuromarketing: motores de la nueva comunicación”es
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina