Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-03-08T16:23:48Z
dc.date.available2018-03-08T16:23:48Z
dc.date.issued2017-02-15
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4132
dc.description.abstractActividad realizada dentro del marco de la Licenciatura en Publicidad, organizado por la dirección de la carrera y dictado por el docente de la materia Gestión de Negocios, Leandro Pasarello el día 15 de febrero.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleWorkshop de Extensión “La publicidad del futuro. El big data y el neuromarketing: motores de la nueva comunicación”es
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina