dc.contributor.author | Facultad de Ciencias de la Comunicación | |
dc.date.accessioned | 2018-03-08T16:27:01Z | |
dc.date.available | 2018-03-08T16:27:01Z | |
dc.date.issued | 2017-02-17 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4133 | |
dc.description.abstract | Workshop organizado por la Carrera de Diseño y Comunicación Visual. Tuvo lugar el viernes 17 de febrero en la sede Olivos y fue dictado por Vanesa Ponce, docente de la materia Diseño de Interfases gráficas y entornos virtuales. Dirigido a alumnos y aspirantes, el taller propuso el diseño de un personaje de videojuegos desde la idea de su personalidad hasta la realización de un boceto gráfico de su imagen. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.title | Workshop de Extensión “Diseño de personajes para videojuegos: El universo de los superhéroes” | es |
dc.type | Working Paper | es |