Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-03-08T16:27:01Z
dc.date.available2018-03-08T16:27:01Z
dc.date.issued2017-02-17
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4133
dc.description.abstractWorkshop organizado por la Carrera de Diseño y Comunicación Visual. Tuvo lugar el viernes 17 de febrero en la sede Olivos y fue dictado por Vanesa Ponce, docente de la materia Diseño de Interfases gráficas y entornos virtuales. Dirigido a alumnos y aspirantes, el taller propuso el diseño de un personaje de videojuegos desde la idea de su personalidad hasta la realización de un boceto gráfico de su imagen.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleWorkshop de Extensión “Diseño de personajes para videojuegos: El universo de los superhéroes”es
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina