Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-03-09T13:52:21Z
dc.date.available2018-03-09T13:52:21Z
dc.date.issued2017-04-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4141
dc.description.abstractEl día martes 18 de abril, la dirección de la carrera de Diseño y Comunicación Visual en conjunto con la Licenciatura en Publicidad organizaron el workshop De la Idea al Juego. La actividad fue desarrollada por dos de los responsables de LemonChilli Games, agencia de desarrollo de videojugos, Max Dangelo y Federico Portillo. Durante el encuentro, ambos invitados demostraron el desarrollo de un modelo de videojuegos en diversos formatos, además ejecutaron una sesión de brainstorming y planificaron con el auditorio presente el desarrollo de un prototipo a partir de un guiónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleWorkshop: De la Idea al Juegoes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina