Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-03-09T13:54:31Z
dc.date.available2018-03-09T13:54:31Z
dc.date.issued2017-04-19
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4142
dc.description.abstractEl miércoles 19 de abril, se llevó a cabo en la sede UCES San Isidro esta actividad organizada por la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales y coordinada por el docente Carlos Andreatta. El expositor invitado fue el Director Ejecutivo Asociación Argentina de Marketing, Mariano Fernandez Madero, quien expuso acerca de distintos temas que atraviesan el mundo organizacional basándose en el modelo de los "Océanos Esmeralda", de organizaciones que no buscan competir en forma directa, sino que están en la búsqueda permanente de mercados no desarrollados de manera tal de ser líderes en forma permanentees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleLa influencia del Marketing en el mundo organizacionales
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina