Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-03-09T14:16:24Z
dc.date.available2018-03-09T14:16:24Z
dc.date.issued2017-05-24
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4152
dc.description.abstractEl día miércoles 24 de mayo, se realizó esta actividad que contó con la visita como expositora de la Responsable de Redes Sociales en La Nación, Michelle Wigdorovitz, y fue organizada por Silvana Barrera (Docente de la asignatura Producción Periodística en la Licenciatura en Comunicación Social). Durante la actividad se analizó cómo las Redes Sociales impactan en el trabajo periodístico y la transformación que sufre actualmente el perfil del periodistaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titlePeriodismo y Redes Sociales. “El día que Facebook se metió en la Redacción”es
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina