Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-03-09T14:31:17Z
dc.date.available2018-03-09T14:31:17Z
dc.date.issued2017-05-31
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4156
dc.description.abstractEl miércoles 31 de Mayo, Daniel Scheinsohn, consultor internacional y creador del concepto Comunicación Estratégica realizó la presentación de su libro. Durante la misma, el autor realizó un breve repaso de las dos grandes revoluciones que a su criterio transformaron la comunicación y dialogó sobre las características de esta nueva gran revolución de la Comunicación en las Organizaciones que instaura, según Scheinsohn, un salto transdisciplinar en el que se desafía el concepto mismo de Comunicación y del que emerge la figura del “DircoN” (Director y Consejero). La actividad fue organizada y contó con la coordinación de Ronith Gitelman, directora de la Licenciatura en Publicidad de UCESes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titlePresentación del libro “La Tercera Gran Revolución de la Comunicación en las Organizaciones”es
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina