Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-03-09T16:04:55Z
dc.date.available2018-03-09T16:04:55Z
dc.date.issued2017-10-24
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4181
dc.description.abstractEl 24 de octubre, dentro del Ciclo de Permanente de Actualización Profesional, se desarrolló este encuentro, coordinado por el docente de la Licenciatura en Publicidad, Carlos Andreatta. El expositor invitado para esta actividad fue Gustavo Cervera, Director de la empresa Met Groupes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleEstrategias de Comunicación empresarial efectivases
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina