Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-03-09T16:04:55Z
dc.date.available2018-03-09T16:04:55Z
dc.date.issued2017-10-24
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4181
dc.description.abstractEl 24 de octubre, dentro del Ciclo de Permanente de Actualización Profesional, se desarrolló este encuentro, coordinado por el docente de la Licenciatura en Publicidad, Carlos Andreatta. El expositor invitado para esta actividad fue Gustavo Cervera, Director de la empresa Met Groupes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleEstrategias de Comunicación empresarial efectivases
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina