Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-03-09T16:14:30Z
dc.date.available2018-03-09T16:14:30Z
dc.date.issued2017-10-31
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4183
dc.description.abstractCierre del Programa Alumnos en Acción 2017 realizado el 31 de octubre, La actividad contó con la visita de dos jóvenes expositores que compartieron con el auditorio las nuevas tendencias en la comunicación de las organizaciones y los nuevos públicos estratégicos a los cuales hay que dirigirla. Catleen Mac Donnell, Lic. en Sociología y especialista en Marketing Online y Comunicación Digital disertó sobre su experiencia como co-fundadora de la agencia de comunicación online The Force Marketing donde asesora a diferentes clientes e instituciones en el proceso de construcción de perfiles digitales. Por su parte, Agustín Serrate Economista Empresarial expuso sobre su experiencia como Brand & YouTube Activation Lead en Google Latinoamérica. La actividad fue moderada por Tomás Muro Weber, Director de ventas en Ponta Media y Jefe de Trabajos Prácticos en la asignatura Marketing Digitales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleComunicar en la Era de los Centennialses
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina