Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-03-09T16:29:39Z
dc.date.available2018-03-09T16:29:39Z
dc.date.issued2017-11-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4184
dc.description.abstractActividad realizada el día 1° de noviembre, que contó con la exposición de Eliana Motolo, socia en el portal mujeresqueemprenden.com y graduada en Comunicación Social de la UCES. La invitada abordó las temáticas fundamentales a tener en cuenta en el desarrollo de emprendimientos digitales para que sean rentables, los modelos de financiamiento tradicionales y los nuevos que se adaptan a los medios digitales ya sea para medios masivos o para pequeños y personales (blogs, redes sociales, etc). La actividad fue coordinada y moderada por Silvana Barrera, docente de la asignatura Producción Periodísticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleFinanciamiento de proyectos periodísticos digitaleses
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina