Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2018-03-09T16:29:39Z
dc.date.available2018-03-09T16:29:39Z
dc.date.issued2017-11-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4184
dc.description.abstractActividad realizada el día 1° de noviembre, que contó con la exposición de Eliana Motolo, socia en el portal mujeresqueemprenden.com y graduada en Comunicación Social de la UCES. La invitada abordó las temáticas fundamentales a tener en cuenta en el desarrollo de emprendimientos digitales para que sean rentables, los modelos de financiamiento tradicionales y los nuevos que se adaptan a los medios digitales ya sea para medios masivos o para pequeños y personales (blogs, redes sociales, etc). La actividad fue coordinada y moderada por Silvana Barrera, docente de la asignatura Producción Periodísticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleFinanciamiento de proyectos periodísticos digitaleses
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina