Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVieytes, Rut
dc.contributor.authorAscariz, Julieta
dc.contributor.authorBernhardt, Florencia M.
dc.contributor.authorBorchardt, Johanna
dc.contributor.authorEtkin, María E.
dc.contributor.authorFeito, María C.
dc.contributor.authorGallego, Daniel
dc.contributor.authorNascimento, Marlene
dc.contributor.authorNegro, Marcela
dc.contributor.authorPasin, Malena
dc.contributor.authorPresman, Betina
dc.contributor.authorRojas Gómez, Denis N.
dc.contributor.authorSamaja, Juan A.
dc.contributor.authorSánchez, Sandra
dc.contributor.authorVázquez, Adolfo
dc.date.accessioned2018-06-21T17:27:17Z
dc.date.available2018-06-21T17:27:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationVieytes, R. (coord.) (2016). Los procesos y productos de la investigación en la comunicación. Buenos Aires: EditUCES.es
dc.identifier.isbn978-987-1850-19-8
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4296
dc.description.abstractEsta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2016 (VI° Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas).es
dc.description.tableofcontentsEditorial / Rut Vieytes -- Los Procesos y los Productos de la Investigación en Comunicación Institucional: La Comunicación en las OSC Matriz ACO de autodiagnóstico / Vázquez, Adolfo y Etkin, Eugenia -- Intereses de investigación en Relaciones Públicas: Aportes para comprender la construcción del campo disciplinar / Rojas Gómez, Denis Nohemy -- Aplicación de la metodología cualitativa etnográfica. Grupo Cambio Rural “Avicultores de Exaltación de la Cruz”: racionalidades diversas y estrategias de comunicación para visibilizar la producción aviar / Feito, María Carolina -- Los Procesos y los Productos de la Investigación en Comunicación Publicitaria: Competencias y saberes requeridos a los graduados en Publicidad. La mirada de los referentes, empleadores y jóvenes empleados en el mercado publicitario. Estudio exploratorio en la Ciudad de Buenos Aires / Vieytes, Rut, Presman, Betina y Gallego, Daniel -- El eslogan publicitario. Aproximaciones al significado y bases para una metodología de análisis / Bernhardt, Florencia -- Packaging, innovación y prácticas de consumo / Sánchez, Sandra -- Los Procesos y los Productos de la Investigación en Diseño y Comunicación Visual: Desarrollo y aplicación de los recursos de lenguaje específicos del 3D estereoscópico en las películas largometraje de animación argentinas de 2009 a 2016 / Nascimento, Marlene -- Transmediación. La expansión de los universos narrativos visuales/audiovisuales / Ascariz, Julieta, Borchardt, Johanna y Negro, Marcela -- Los Procesos y los Productos de la Investigación en la Universidad: La función de la Investigación en la Universidad del siglo XXI / Samaja, Juan Alfonso y Pasin, Malenaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCESes
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRepositorio Institucional - UCESes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectRelaciones públicases
dc.subjectPublicidades
dc.subjectEstudio exploratorioes
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectPackaginges
dc.subjectUniversidades
dc.subjectBuenos Aireses
dc.subjectComunicación audiovisuales
dc.titleLos procesos y productos de la investigación en la comunicaciónes
dc.typeBookes
dc.publisher.countryArgentinaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina