Show simple item record

dc.contributor.authorViera, Carmen G.
dc.date.accessioned2018-08-01T13:37:23Z
dc.date.available2018-08-01T13:37:23Z
dc.date.issued2018-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4339
dc.descriptionPara la materia: Dirección Estratégicaes
dc.description.abstractEl modelo PENTA ha sido diseñado como una herramienta técnica para diagnosticar e intervenir en las empresas con el objeto de apoyarlas en sus intentos de crear valor económico y social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_A
dc.subjectEmpresases
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectGestiónes
dc.subjectMercadoses
dc.subjectDiagnósticoes
dc.subjectIntervenciónes
dc.titleModelo Pentaes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina