Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeña, Gonzalo D.
dc.contributor.authorAiassa, María A.
dc.date.accessioned2018-09-13T13:32:33Z
dc.date.available2018-09-13T13:32:33Z
dc.date.issued2018-09-13
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4405
dc.description.abstractInvestigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-02-16es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCiencias socialeses
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectOpinión públicaes
dc.titleCampaña electoral legislativa Argentina 2017. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Públicaes
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina