Show simple item record

dc.contributor.authorPeña, Gonzalo D.
dc.contributor.authorAiassa, María A.
dc.date.accessioned2018-09-13T13:32:33Z
dc.date.available2018-09-13T13:32:33Z
dc.date.issued2018-09-13
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4405
dc.description.abstractInvestigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-02-16es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCiencias socialeses
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectOpinión públicaes
dc.titleCampaña electoral legislativa Argentina 2017. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Públicaes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina