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dc.contributor.authorAdamovsky, Gustavo
dc.contributor.authorPrimero Narváez, Francisco
dc.date.accessioned2018-09-13T18:41:02Z
dc.date.available2018-09-13T18:41:02Z
dc.date.issued2018-09-13
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4440
dc.description.abstractInvestigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-06-18es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCiencias económicases
dc.subjectNeurocienciases
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectNegocioses
dc.titleEconomía Conductual - Neurociencias y psicología aplicadas a la toma de decisiones de los consumidoreses
dc.typeWorking Paperes


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