Ciencias Sociales y Humanas: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-72 de 72
-
El surgimiento de la educación tecnológica universitaria argentina en el discurso peronista
(2004, diciembre). Informe de avance -
El superyó como conciencia moral. Una dificultad en la práctica clínica
(2009, junio). Informe de avance -
Los docentes universitarios. Una mirada desde la perspectiva de los alumnos
(2002, julio). Informe de avance -
Una descripción de las trayectorias profesionales de los graduados de UCES. 1996-2005
(2005, diciembre). Informe de avance -
Cultura y sustentabilidad: un estudio comparativo entre Holanda, Argentina y China
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2010)Descripción del proceso de investigación realizado y los resultados obtenidos del viaje a tres países en tres continentes distintos -
Políticas socio-culturales orientadas a la infancia en la Comuna 8 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2012, diciembre). Informe de avance. La construcción de ciudadanía en la participación infantil: un análisis del programa Buenos Aires, Ciudad Amiga de las niñas y los niños -
La conceptualización del obstáculo en el discurso político
(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2001) -
Comunicación y Patrimonio Cultural. La gestión de la Comunicación en los museos de Argentina
(2012, diciembre). Informe General de Resultados -
Experimentación de un modelo de cooperación iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitaria
(2012, diciembre). Informe de avance. Las buenas prácticas del e-tutor: sus percepciones acerca del ejercicio de este rol -
La agenda de política externa del Brasil, el rol de Buenos Aires y la visión del otro
(2005, noviembre). Informe de avance -
Dispositivos pedagógicos de práctica profesional de pre-grado y desarrollo de la inteligencia emocional. El caso de la Licenciatura en Psicología de UCES- Rafaela
(2013, julio). Informe de avance. Habilidades profesionales del psicólogo e inteligencia emocional. Estado del arte.