Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeña, Gonzalo D.
dc.contributor.authorAiassa, María A.
dc.date.accessioned2018-10-05T16:20:29Z
dc.date.available2018-10-05T16:20:29Z
dc.date.issued2018-10-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4458
dc.description.abstractProyecto de Investigación 2012. Informe Final: 18.06.2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectOpinión públicaes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectDiarioses
dc.titleCampaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Públicaes
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina