Show simple item record

dc.contributor.authorPeña, Gonzalo D.
dc.contributor.authorAiassa, María A.
dc.date.accessioned2018-10-05T16:20:29Z
dc.date.available2018-10-05T16:20:29Z
dc.date.issued2018-10-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4458
dc.description.abstractProyecto de Investigación 2012. Informe Final: 18.06.2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectOpinión públicaes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectDiarioses
dc.titleCampaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Públicaes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina