Show simple item record

dc.contributor.authorRojas, Marina A.
dc.date.accessioned2018-11-01T16:05:19Z
dc.date.available2018-11-01T16:05:19Z
dc.date.issued2018-11-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4473
dc.description.abstractInvestigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado 18.07.2013es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectDefensa del consumidores
dc.subjectLey de Defensa del Consumidores
dc.subjectDerechos del consumidores
dc.titleRelaciones de consumo. Un análisis sobre la efectividad actual de los procedimientos de resolución de conflictos establecidos por la Ley de Defensa del Consumidor en la Ciudad Autónoma de Buenos Aireses
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina