Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2019-06-03T15:02:53Z
dc.date.available2019-06-03T15:02:53Z
dc.date.issued2018-05-17
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4662
dc.description.abstractEl viernes 17 de mayo se realizó esta actividad organizada por la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. José María Costa, periodista multiplataforma de La Nación, presentó ante un auditorio muy atento y motivado los casos de gestión en redes sociales de Noblex y AFA. Costa resaltó la importancia del vínculo estrecho que debe haber entre la comunicación digital en redes y la estrategia de comunicación institucional de empresas y asociaciones. Luego de su exposición, se abrió espacio a preguntas por parte de los asistentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleGestión de Imagen en redes sociales: el caso Noblexes
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina