dc.contributor.author | Ansaldi, Fernando M. | |
dc.contributor.author | Paterno Dapas, Sandra T. | |
dc.date.accessioned | 2019-09-26T18:02:00Z | |
dc.date.available | 2019-09-26T18:02:00Z | |
dc.date.issued | 2019-09 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4713 | |
dc.description | Ponencia presentada en XLI Simposio Nacional de Profesores de Practica Profesional “El Nuevo Paradigma en la Formación Profesional, la P.P.S. el Desafío que se Viene” 12 y 13 de septiembre de 2019. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) | es |
dc.description.abstract | La presente ponencia trata sobre la metodología de implementación de las PPS en los programas de nuestra materia destacando como es su origen e indicando un conjunto de pasos a seguir para su concreción. Propone asimismo un modelo de informe a presentar. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Práctica profesional | es |
dc.subject | Metodología | es |
dc.title | Las prácticas profesionales supervisadas, un avance en la Educación Universitaria | es |
dc.type | Working Paper | es |