Show simple item record

dc.contributor.authorAnsaldi, Fernando M.
dc.contributor.authorPaterno Dapas, Sandra T.
dc.date.accessioned2019-09-26T18:02:00Z
dc.date.available2019-09-26T18:02:00Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4713
dc.descriptionPonencia presentada en XLI Simposio Nacional de Profesores de Practica Profesional “El Nuevo Paradigma en la Formación Profesional, la P.P.S. el Desafío que se Viene” 12 y 13 de septiembre de 2019. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.description.abstractLa presente ponencia trata sobre la metodología de implementación de las PPS en los programas de nuestra materia destacando como es su origen e indicando un conjunto de pasos a seguir para su concreción. Propone asimismo un modelo de informe a presentar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPráctica profesionales
dc.subjectMetodologíaes
dc.titleLas prácticas profesionales supervisadas, un avance en la Educación Universitariaes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina