Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuarez Kimura, Elsa B.
dc.date.accessioned2019-09-30T14:18:46Z
dc.date.available2019-09-30T14:18:46Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4721
dc.descriptionPonencia presentada en XLI Simposio Nacional de Profesores de Practica Profesional “El Nuevo Paradigma en la Formación Profesional, la P.P.S. el Desafío que se Viene” 12 y 13 de septiembre de 2019. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.description.abstractEn el cuerpo del trabajo intentaremos resumir algunas particularidades del nuevo sistema de categorización para docentes investigadores, que lo acercan a la concepción de una investigación-acción que potencie la transferencia de resultados incorporados “desde el ejercicio profesional al aula” y, “desde el aula hacia la generación de resultados perceptibles por el entorno de la institución y de su contexto social” -al compartirlo con los futuros graduados-. Este planteo propone pensar en la investigación institucionalizada como un proceso articulado con la realidad y susceptible de ser compartido, es la opción que hemos seleccionado para esta presentación: la investigación-acción.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectContexto sociales
dc.titleLa planificación de la carrera vinculando desempeño docente con investigación-acción. Una oportunidad para quienes imparten las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS)es
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina