Show simple item record

dc.contributorMaglio, Ana L.es
dc.contributor.authorTavares, Livãnia B.
dc.date.accessioned2020-09-22T13:32:00Z
dc.date.available2020-09-22T13:32:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4961
dc.description.abstractTesis presentada para el Doctorado en Psicología. Año 2019. Orientadora: Ana Laura Maglioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Doctorado en Psicología) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2019.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=50217
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectAdolescenteses
dc.subjectAdaptaciónes
dc.subjectDislexiaes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.titleEstratégias de enfrentamento frente ao dignóstico de Dislexia em adolescentes diagnosticados nessa fasees
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)