Mostrar el registro sencillo del ítem
Estratégias de enfrentamento frente ao dignóstico de Dislexia em adolescentes diagnosticados nessa fase
dc.contributor | Maglio, Ana L. | es |
dc.contributor.author | Tavares, Livãnia B. | |
dc.date.accessioned | 2020-09-22T13:32:00Z | |
dc.date.available | 2020-09-22T13:32:00Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4961 | |
dc.description.abstract | Tesis presentada para el Doctorado en Psicología. Año 2019. Orientadora: Ana Laura Maglio | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | es |
dc.source | Tesis (Doctorado en Psicología) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2019. | es |
dc.source.uri | http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=50217 | |
dc.subject | Psicología | es |
dc.subject | Adolescentes | es |
dc.subject | Adaptación | es |
dc.subject | Dislexia | es |
dc.subject | Estudios de casos | es |
dc.title | Estratégias de enfrentamento frente ao dignóstico de Dislexia em adolescentes diagnosticados nessa fase | es |
dc.type | Thesis | es |