Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMaldavsky, Davides
dc.contributor.authorWoizinski, Adela E.
dc.date.accessioned2020-09-22T13:42:12Z
dc.date.available2020-09-22T13:42:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4963
dc.description.abstractTesis presentada para el Doctorado en Psicología. Año 2018. Tutor: David Maldavsky.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Doctorado en Psicología) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2018.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49292
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectPsicología publicitariaes
dc.subjectPoderes
dc.subjectManipulaciónes
dc.subjectDiscursoes
dc.titleInvestigación sobre las estrategias de poder y manipulación a través del discurso desde la perspectiva de la intersubjetividad en una obra literaria, el Ricardo III de W. Shakespearees
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)