Show simple item record

dc.contributorMaldavsky, Davides
dc.contributor.authorWoizinski, Adela E.
dc.date.accessioned2020-09-22T13:42:12Z
dc.date.available2020-09-22T13:42:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4963
dc.description.abstractTesis presentada para el Doctorado en Psicología. Año 2018. Tutor: David Maldavsky.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Doctorado en Psicología) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2018.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49292
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectPsicología publicitariaes
dc.subjectPoderes
dc.subjectManipulaciónes
dc.subjectDiscursoes
dc.titleInvestigación sobre las estrategias de poder y manipulación a través del discurso desde la perspectiva de la intersubjetividad en una obra literaria, el Ricardo III de W. Shakespearees
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)