Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMedina, Gracielaes
dc.contributor.authorSantos Weis, Andrea S.
dc.date.accessioned2020-09-22T13:55:14Z
dc.date.available2020-09-22T13:55:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4965
dc.description.abstractTesis presentada para el Doctorado en Psicología. Año 2016es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Doctorado en Psicología) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=14422
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectAdolescenteses
dc.subjectAdolescenciaes
dc.subjectPsicología cognitivaes
dc.subjectEscuelases
dc.subjectHabilidades socialeses
dc.subjectContexto sociales
dc.subjectBrasiles
dc.titleEstudio descriptivo de la adolescencia en São Borja: un análisis a la luz de las habilidades socialeses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)