Show simple item record

dc.contributor.authorAlvarez, Ayelén
dc.date.accessioned2020-09-23T13:16:00Z
dc.date.available2020-09-23T13:16:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4983
dc.description.abstractTesis presentada para la Especialización en Construcción de Marcas. Año 2019es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Especialización en Construcción de Marcas) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2019.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=50220
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectSeguroses
dc.subjectMercadoes
dc.titleLa naturaleza de las marcas en el mercado asegurador y los casos de extensiones de líneas/marcases
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina