Show simple item record

dc.contributor.authorEyras, Leonardo J.
dc.date.accessioned2020-09-23T13:20:59Z
dc.date.available2020-09-23T13:20:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4984
dc.description.abstractTesis presentada para la Especialización en Construcción de Marcas. Año 2017es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Especialización en Construcción de Marcas) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2017.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49296
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectIndumentariaes
dc.subjectModaes
dc.subjectMerchandisinges
dc.titlePropuesta de mejora para la marca de indumentaria “URB”es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina