Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEyras, Leonardo J.
dc.date.accessioned2020-09-23T13:20:59Z
dc.date.available2020-09-23T13:20:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4984
dc.description.abstractTesis presentada para la Especialización en Construcción de Marcas. Año 2017es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Especialización en Construcción de Marcas) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2017.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49296
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectIndumentariaes
dc.subjectModaes
dc.subjectMerchandisinges
dc.titlePropuesta de mejora para la marca de indumentaria “URB”es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina