Show simple item record

dc.contributor.authorVila, Marianela N.
dc.date.accessioned2020-09-23T13:46:59Z
dc.date.available2020-09-23T13:46:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4988
dc.description.abstractTrabajo Final presentado para la Especialización en Construcción de Marcas. Año 2015
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTrabajo Final (Especialización en Construcción de Marcas) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13429
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectAcuiculturaes
dc.subjectEquidad de marcaes
dc.subjectNaminges
dc.subjectValor de marcaes
dc.titleLa importancia de una marca sectorial para el desarrollo acuícola nacionales
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina