dc.contributor.author | Panick, Claudia B. | |
dc.date.accessioned | 2020-09-24T20:36:57Z | |
dc.date.available | 2020-09-24T20:36:57Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4997 | |
dc.description.abstract | Tesis presentada para la Especialización en Derecho Judicial. Año 2014 | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Tesis (Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014. | es |
dc.source.uri | http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12802 | |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Currícula | es |
dc.subject | Deserción escolar | es |
dc.subject | Trabajo en equipo | es |
dc.subject | Tutoría | es |
dc.title | El aprendizaje significativo y autónomo como fundamento de la enseñanza universitaria: ¿cómo mejorar la calidad de las prácticas docentes? | es |
dc.type | Thesis | es |