Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIantorno, Alejandro
dc.date.accessioned2020-09-28T13:07:22Z
dc.date.available2020-09-28T13:07:22Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5013
dc.description.abstractTesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2010es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11100
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectDocenteses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectMétodos pedagógicoses
dc.titleNuevos roles del docente ante los alumnos ingresantes a la carrera de psicología en una universidad privadaes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina